Audífonos Alpine TKR3, solos tú y tu música.

3841 1

Alpine es una marca muy conocida por todos los aficionados al CarAudio, ya que cuenta con infinidad de productos para nuestros automóviles, pero en esta ocasión, te vamos a presentar un nuevo producto que ha sacado Alpine, ahora, en el mercado de los audífonos: Alpine TKR3.

Alpine TKR3 1Aunque la marca Alpine ha tardado en sacar este tipo de producto de audio, la espera realmente ha valido la pena. Los audífonos Alpine TKR3 tienen una tecnología patentada de frecuencias de inmersión completa, esto quiere decir, que las frecuencias de la música se pueden sentir tan dentro de ti, que logran erizar cada poro de tu piel con su sonido envolvente.

Alpine TKR3 3Los Alpine TKR3, además de su alta tecnología, nos trae un diseño muy moderno y original, cambiando el diseño redondo tradicional a uno tipo rombo, con líneas futuristas y detalles muy interesantes, incluso algunos modelos son confeccionados en piel.

Los diseñadores de Alpine se han esforzado por crear un diseño futurístico y nada convencional, pero no sólo físicamente sino tecnológicamente; los ingenieros de esta firma quisieron crear una tecnología revolucionaria (de inmersión) en donde pretenden recrear la misma emoción y sensación que te hace sentir estar en el concierto de tu artísta favorito. Estos audífonos logran ese objetivo gracias al tercer transductor colocado sobre la banda que cubre la cabeza. Los Alpine TKR3 también cuenta con un par de traductores de 40 milímetros, conversor de audio a 24 bits y una respuesta de frecuencia de 15 Hz a 24, 000 Hz.

Alpine TKR3 3aY claro que Alpine no se olvida de que los audífonos no son sólo para música, sino que también cuenta con tecnología Bluetooth que conecta con nuestro teléfono celular por medio de una App especialmente diseñada para iOS.

Cuenta con una batería interna Li-ion con una autonomía de hasta 10 horas de uso continuo, además del modo inalámbrico, también cuenta con modo alámbrico que incluye controles de volumen y micrófono.

Si eres una persona con gustos peculiares, que te gusta la originalidad, la tecnología y el diseño, definitivamente estos audífonos son para ti.




In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. Beto Responder

    Hola bro, tengo estos audífonos y trató de conectarlos por medio de la app, pero me dice que ya están conectados pero la música se sigue escuchando en mi teléfono, que puedo hacer ???