BOCINAS KICKER DSC654, un buen pretexto para cambiar tus viejas bocinas

969 0

Existen mil pretextos que podrías utilizar para remplazar las viejas bocinas de tu automóvil, además nosotros te daremos uno más: las bocinas coaxiales de Kicker DSC654. Estas bocinas se pueden definir en dos frases: Excelente calidad de sonido y buen precio.

bocinas KICKER DSC6542Con las bocinas Kicker DSC654 tendrás un equipo profesional de gran calidad y lo mejor es que su instalación es realmente muy sencilla. Su tamaño de 6.5” da un encaje perfecto y un look muy moderno a las puertas de nuestro vehículo. Estas bocinas son ideales si te gusta sentir el poder del volumen muy alto y una gran calidad en los sonidos altos y bajos en tu automóvil, ya que cuenta con conos de polipropileno, esto hace que sea una bocina de gran durabilidad y resistencia, también este material permite que la reproducción del sonido sea limpia y sin distorsiones.

bocinas KICKER DSC654 3Sin dudas las bocinas Kicker DSC654 son altamente recomendables por muchas razones, sobre todo porque por un precio razonable, obtienes una calidad, potencia y volumen inigualables.

Pros: Gran dinamismo en los sonidos altos y bajos, perfecto encaje y super diseño.

Contras: Para sonidos graves aún más potentes, te recomendamos el uso de subwoofers.




In this article

Join the Conversation