Conoce el autoestéreo JVC KD-R650: moderno, sencillo y dinámico.

877 0

¿Buscas remplazar el autoestéreo de tu automóvil?

Ljvc kd-r650_06a mayoría de los autoestéreos que hay en el mercado cuentan ya con la última tecnología y aunque eso está muy bien para muchos, para otras personas no; si tú eres de esos que quiere un autoestéreo que sea moderno, pero no te interesan las complicaciones con la última tecnología, entonces el autoestéreo ideal para ti es el JVC KD-R650 ya que es un producto de la marca JVC, que es sinónimo de calidad, también es de muy fácil instalación y no sólo eso, sino que también luce moderno y mucho mejor que el estéreo original de tu automóvil.
jvc kd-r650_03

El JVC KD-R650 cuenta con muchas características muy útiles, como unidad de CD, AUX/USB, 3 bandas de ecualización, radio AM/FM, 2 salidas de RCA y control remoto. Admite formatos MP3, WMA, AAC; es compatible con dispositivos iPhone y iPod mediante USB y también te permite escuchar las aplicaciones de Pandora y iHeart Radio. Su carátula es desmontable para mayor seguridad.jvc kd-r650_04

Es un gran producto tomando en cuenta de que su precio no es muy alto, la navegación es muy fácil de comprender y la instalación de este aparato es muy simple.

Pros: Variedad de características, diseño moderno, fácil de usar, gran sonido.
Contra: Reacomoda la música alfabéticamente, no respeta el orden que tenías en tu dispositivo.




In this article

Join the Conversation