Set de medios Cerwin Vega V465C, cuidando tus componentes.

2034 0

Encuentra la fidelidad absoluta que estás buscando para tu música, ésa es la mayor característica de este set de medios Cerwin Vega V465C. La reproducción sonora de este equipo es muy potente y de alta calidad de audio.

Cerwin Vega V465C 3Para obtener la calidad de sonido que tu autoestéreos necesita, siempre se recomienda incorporar un set de medios, este constaría de un par de bocinas de 6.5” con cono de prolipropileno, un par de tweeters de titanium, potencia pico de 400 watts y una frecuencia entre 55Hz y 20kHz. Y si además complementas tu set con crossovers y un buen amplificador y subs ¡imagínate el sonido “pro” que lograrás tener! no querrás salir de tu coche ¡nunca más!

Cerwin Vega V465C 5

 El set de medios Cerwin Vega V465C es recomendado para proteger los componentes de tu sistema de sonido, porque se encarga de que cada sonido vaya dirigido a la bocina ideal en donde tiene que reproducir, de manera que los sonidos agudos van dirigidos a los tweeters, los sonidos medios van dirigidos a las bocinas para medios, los bajos a los subwoofer, etc. y limpiando la distorsión que es la principal causa por la que se dañan los componentes.

Cerwin Vega V465C 6

Gracias al Cerwin Vega V465C podemos disfrutar de una mejor potencia y mayor volumen en los medios rangos de nuestro sistema de audio. Cuida tu equipo y sobre todo ¡tus oídos! de las distorsiones.




In this article

Join the Conversation