Blackberry Classic Q20: Para los que nos gustan unas buenas teclas.

1217 0

Muchos de nosotros preferimos que tengan teclas, una característica que sabemos que tiene la marca BlackBerry; tener un smartphone profesional, dinámico y fácil de manejar ya es posible con el Blackberry Classic Q20.

Blackberry Q20-1a“Teclas” para tener éxito

Hacer un seguimiento adecuado de la bandeja de entrada y de las prioridades de cada día requiere algo más que tener unos pulgares rápidos y una buena vista. Necesita botones de navegación que hagan más que ir a la página principal, así como un teclado sin rival. Navegue con confianza con el panel táctil óptico, los botones de menú y retroceso; o responde, inicia y finaliza tus llamadas con los botones de teléfono dedicados. Combina la sutileza de su escritura con el poder de Blackberry Classic Q20, y su capacidad de colaboración su potencial no tendrá límites

Blackberry Q20-0El navegador del Blackberry Classic Q20 es increíblemente veloz; accede a tu contenido en línea favorito tal como fue concebido para verse, más rápido que nunca y con un número ilimitado de pestañas de navegador. Pasa menos tiempo esperando y más tiempo produciendo.

Blackberry Q20-2El Blackberry Classic Q20 te permite administrar todas tus conversaciones, emails, sms, BBM™, llamadas, redes sociales y mucho más. La nueva función de acciones instantáneas te permitirá organizar y poner en funcionamiento en forma rápida su bandeja de entrada sin tener que entrar en cada uno de los mensajes.

Administrar tus emails, contactos, calendario y otras funciones a través de comandos de voz y de texto. También te ayuda a ejecutar tareas en forma rápida, tales como responder a emails importantes, programar una reunión u obtener direcciones.

El Blackberry Classic Q20 es lo suficientemente inteligente como para responderte según su situación. Háblale libremente y éste ejecutará las órdenes. Escribe una pregunta y éste responderá, simplemente, con información en la pantalla. Cuando te conectes con Bluetooth en el vehículo, sabrá que no puedes mirar la pantalla, por lo que interactuará contigo de forma manos libres.

Blackberry Q20-3Con el Blackberry Classic Q20 es posible conversar frente a frente, incluso, compartir lo que tiene en la pantalla, al mismo tiempo que disfruta de una mejor calidad de sonido. La nueva tecnología de audio y video del Q20 goza de una excelente calidad de sonido más natural y una calidad de imagen mucho más definida.

No lo pienses más y decídete por tener unas buenas teclas con el Blackberry Classic Q20.




In this article

Join the Conversation