¡Impresiónalos! con el nuevo Pioneer AVH-X7700BT

1120 0

Pioneer ha traido una novedad en diseño y tecnología para autoestéreos que dejará a todos con la boca abierta, es el nuevo AVH-X7700BT. Cuenta con una súper una pantalla táctil y retráctil de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, también tiene conectividad con dispositivos o smartphones vía Bluetooth, con el cual podrás realizar y recibir llamadas con manos libres así como también escuchar tu música que tengas almacenada en tu dispositivo.

Pioneer AVH-X7700BT-1Podrás disfrutar de ver videos, fotografías o películas con su una unidad de DVD en el que podrás reproducir los formatos más comunes de audio y video como DVD//MP3/WMA/WAV/AVI/MPG/VCD/JPG, además cuenta con entrada AUX / USB / VIDEO con el que podrás reproducir los contenidos de tu memoria USB o dispositivo que conectes a dichas entradas, como por ejemplo, una cámara trasera.

Pioneer AVH-X7700BT-4El Pioneer  AVH-X7700BT cuenta con un amplificador MOSFET de 13 bandas, el cual proporciona un sonido fiel al original en 4 salidas de 50 watts, además de utilizar las 3 salidas pre-amplificadas de RCA de 4 Volts.

Tiene la tecnología MIXTRAX la cual toma la música de un iPhone, iPod o dispositivo USB y lo reproduce con transiciones y efectos añadidos, creando un DJ virtual dentro del receptor Pioneer.




In this article

Join the Conversation