Pioneer AVH-X4700BS: Gran pantalla + gran sonido = mejor combinación

858 2

La unidad AVH-X4700BS de Pioneer cuenta con una gran pantalla táctil LCD de 6,95 “ que es simplemente un lujo en el car audio, da un realce a nuestro coche y además su sonido es potente y definido. Cuenta con Bluetooth para poder conectar nuestros dispositivos y tener acceso a nuestras apps, música, video y fotografías, así como también podemos acceder a nuestra agenda de contactos, hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, seleccionar canciones, mediante comandos de voz con Siri free eyes.  Compatibilidad con dispositivos iPod/iPhone, Android y Windows phone.

Pioneer AVH-X4700BSPioneer es sinónimo de calidad y alta tecnología, la unidad de audio AVH-X4700BS nos da la sensación y comodidad de sentirnos casa en el coche con su unidad de DVD/CD, USB/Aux en donde podemos ver películas, videos, fotografías, etc. en los formatos MP3, WMA, AAC, WAV, MP4, AVI, DiviX, MOV y JPG. También es posible la visibilidad en su gran pantalla de la cámara trasera, una opción que siempre viene bien para el cuidado de nuestro coche.

Pioneer AVH-X4700BS bY hablando de música, el Pioneer AVH-X4700BS nos da la oportunidad de escuchar apps como Pandora, Radio Satelital SiriusXM, etc., cuenta con 13 bandas de Ecualización que son muy fáciles de usar y nos ayudan a configurar un sonido espectacular, además tiene el amplificador interno MOSFET50, que incrementa la potencia y disminuye la distorsión y el ruido, para así escuchar una música más limpia y definida. Este modelo también incluye la app MIXTRAX, un DJ que hará que nos hará escuchar nuestras típicas canciones con varios efectos de sonidos, transiciones y mezclas como si estuviéramos en el antro, una app genial para ir creando una atmósfera de fiesta y diversión.

Pioneer AVH-X4700BS3Pros: Gran relación Calidad-Precio, gran sonido de calidad, elementos de buena calidad, interface amigable, control remoto, opción de poner una contraseña.

Contras: Lo único que podemos decir es que es un poco lento al cargar toda la agenda telefónica. Algunos modelos de Android no son compatibles.




In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Braian Responder

    Con qué modelo de Android es compatible?

    1. grupoonline Responder

      Hola Braian con cualquier android es compatible no tienes limitaciones saludos.