Subwoofer Kicker 40CWR124. Sonido envolvente en cada rincón de tu carro

13017 0

Consigue unos bajos más bajos y sobre todo, sin distorsión con los Subwoofer de Kicker 40CWR124. Incluso puedes escuchar los bajos a un volumen muy bajo, es increíble lo que estos subwoofer kicker pueden ofrecer.

Kicker 40CWR124-02El precio, la calidad y el poder que tienen estos Kicker 40CWR124 es inigualable, el tamaño es de 12 pulgadas y cuenta con una potencia de 1000 watts pico, su impudencia es de 4 Ohms y cuenta con un cono en polipropileno unido a una suspensión de caucho, lo que hace que las vibraciones sean suaves, con nitidez y potencia.

El subwoofer Kicker 40CWR124 cuenta con una construcción de una pieza que permite la ventilación en la placa trasera. Este diseño único de Kicker proporciona una serie de ventajas, tales como: optimiza la eficiencia de transferencia de calor para un funcionamiento más fresco, elimina el flujo magnético errático en la separación de la bobina de voz, libera la presión en virtud de la suspensión para un movimiento uniforme del cono,Kicker 40CWR124_04 así como también, previene que la bobina de voz toque el fondo y así evita el daño del mismo.

Este tipo de diseño nos ayuda a que nuestros subs tengan una buena vida y mayor durabilidad, recuerda que eso es también muy importante a la hora de elegir unos buenos subwoofer.

 

COMPRAR AHORA: https://goo.gl/h7opxW




In this article

Join the Conversation