Autoestereo CDX-GT660UP de Sony

7047 0

El modelo CDX-GT660UP de Sony, tiene una pantalla más grande de lo que solían ser antes y también cuenta con una mayor protección para la ranura de la unidad de CD. Además, es desmontable, muy importante hoy en día para la prevención su robo.

Podrás agregarle tu propio estilo gracias su pantalla dinámica de color de Sony, pudiendo combinarlo ya sea con el color de tu tablero o con el color de tu carro.

Sony ha incorporado a su modelo CDXGT660UP entradas frontales, de auxiliar y USB siendo así más fácil reproducir tu música favorita, aceptando formatos MP3/WMA/AAC.sony cdx-gt700hd_04_1

También cuenta, además, con una interesante aplicación llamada “SensMe”,  la cual, clasifica automáticamente las pistas de música en 12 canales diferentes, es decir que puedes escuchar tu música dependiendo de la hora del día o a tu estado de ánimo mediante la selección de un canal.

Este estéreo CDX-GT660UP cuenta con funciones de búsqueda como Quick-BrowZer con la que podremos buscar música por artista, álbum, género, canción o lista de reproducción, además avanzar rápido en la reproducción en pequeños saltos de 10 segundos o utilizar la función Zappin para reproducir hasta 30 segundos de cada canción y encontrar exactamente lo que estás buscando .

sony cdx-gt660up_03_3El motor de sonido avanzado utiliza un ecualizador EQ7 de 7 bandas, crossovers ajustables LPF / HPF, la calibración de la posición de escucha, restauración de sonido avanzado, “Rear Bass Enhancer” y nivelador de volumen dinámico “Loudness” para poder configurar el sonido totalmente a tu gusto y necesidades.




In this article

Join the Conversation