PIONEER TS-A6966S. Calidad y potencia a un precio amistoso.

6698 0

Las bocinas TS-A6966S de 6 x 9 pulgadas de 3 vías de Pioneer son una excelente elección para reproducir el ambiente en el que el sonido se originó. El tamaño del escenario, movimiento de los músicos, la reflexión auditiva y otros distintivos detalles traen esos sonidos a la vida. Su diseño de 3 vías maneja 420 watts máximos (60 watts contínuos).

g130ta6966r-o_front2Diversos materiales fueron combinados cuidadosamente para desarrollar un diafragma de ligereza y rigidéz extra para reproducir el sonido con claridad excepcional, sensibilidad de respuesta y un grado adecuado de pérdida interna. Los nuevas bocinas de la Serie A cuentan con un cono de mica matriz de multi capa, donde la superficie que contiene la mica mantiene adecuadamente la rigidéz superior del cono, mientras que otra capa, resistente al agua, hace una excelente función con su material ligero.

  • g130ta6966r-o_front420 Watts máximos de potencia (60 Watts Nominales).
  • Reproducción de sonidos con graves profundos y altas frecuencias claras son realizadas con más alto rango dinámico para una grandiosa experiencia de escucha.
  • Nuevo cono rígido de matríz de mica multicapa color negro (MMM), para otorgar un sólido sonido de graves, manteniendo la calidad del bajo a alto volumen.
  • Araña de diseño PFSS (Progressive Flex Suspension System) de alta durabilidad para la reproducción de un sonido claro que contribuiye a un sonido de bajo profundo.
  • Medio con cono de PET de 57 mm con imán de Ferrita y Agudo piezoeléctrico de 11 mm.
  • Sonido para disfrutar de un escenario real y vívido

g130ta6966r-bTe invitamos a mirar el video de tus nuevas Pioneer TS-A6966S.




In this article

Join the Conversation