Conoce el autoestéreo Sony CDX-1150U. Compatible con Android.

9214 0

Un equipo de música en el carro, sin duda, es un compañero muy importante en nuestro camino, y para que no te sientas solo en la conducción, te venimos presentando el auto estéreo Sony CDX-1150U, que te dará la mejor compañía con la reproducción de tu música favorita desde múltiples dispositivos.
sony4
Este reproductor de Sony cuenta con una unidad lectora de CD, con la que podremos reproducir formatos de música como MP3 / WMA con 55W x 4 Ohms de potencia; además, también es posible la reproducción de tu música mediante el puerto USB/Aux que se encuentran en la zona frontal del Sony CDX-1150U, con la que podrás acceder a la música de tu dispositivo Android y reproducir tus archivos favoritos de música o audiolibros directamente desde tu celular. Otra característica es que cuenta con tecnología exclusiva de Sony, Dynamic Reality Amplifier que garantiza un audio nítido y claro, además, su Mega Bass le dará a tus canciones preferidas más potencia a los graves.

sony2El Sony CDX-1150U tiene una pantalla LCD con iluminación color rojo que añade un aspecto vibrante y moderno a este equipo. Su carátula es desmontable por lo que podrás llevarla contigo a donde vayas sin riesgos. Tiene salida para subwoofers y control remoto.

Un modelo básico pero bien dotado con todo lo que necesitas para pasar un buen rato durante la conducción de tu automóvil, con Sony CDX-1150U tendrás la mejor compañía.

 

Comprar Sony —- https://goo.gl/t4L43C




In this article

Join the Conversation