Navega disfrutando tu música favorita con JL Audio y sus dispositivos MBT-RX y MBT-CRX.

14277 0

Tanto el MBT-RX como el MBT-CRX cuentan con tecnología de conectividad sin cables Bluetooth, y están diseñados para ofrecer gran alcance de hasta 11 metros (35 pies) de distancia; además, si tu dispositivo cuenta con el códec aptX, entonces podrás sacar el máximo provecho de esta tecnología para transmitir audio con calidad CD con cualquiera de los dispositivos, ya sea MBTRX o el MBT-CRX.

g13691127-fConectar tu dispositivo puede tomar unos 20 segundos; sólo es cuestión de seleccionar tu dispositivo en la pantalla de configuración de Bluetooth. Para dispositivos iOS, la función Bluetooth® debe estar activada antes de encender el MBT-RX o MBT-CRX con el fin de volver a conectar automáticamente, si no es posible que tengas que volver a conectar manualmente. En dispositivos Android, se conecta automáticamente independientemente del momento en el MBT-RX o MBT-CRX se encienden.

Los receptores Bluetooth MBT-RX como el MBT-CRX están diseñados para clientes que practican o manejan cualquier tipo de transporte marítimo o vehículos extremos. El MBT-RX tiene categoría IPX6, lo que significa que resiste perfectamente el agua, incluso puede ser rociado con un potente chorro de agua y no tendrás que preocuparte por ello.

mbt-rxEl MBT-CRX te permite tener el control de tu dispositivo (vía Bluetooth) y controlar de arriba a abajo canciones, volumen, reproducir/pausa y encendido/apagado, sin moverte de tu lugar, permitiendo dejar tu dispositivo en un sitio seguro, lejos del agua.

El MBT-RX es ideal para añadir bluetooth a cualquier dispositivo; conecta tu musica favorita a cualquier amplificador. Cuenta también con categoría IPX6 haciéndolo resistente al agua.

jla marine_products_speakers_wider




In this article

Join the Conversation