Así fué el desfile de autos clásicos en el Rally Maya 2016.

3163 0

photo-410x410Más de un centenar de automóviles clásicos, que van desde 1920 y hasta 1975, llegaron a Chetumal como parte de la tercera edición del denominado Rally Maya, en el que recorren todo el sureste mexicano para deleitar a los amantes de estas máquinas contemporáneas.

El centenar de autos clásicos, provenientes de todos los rincones de nuestro país, y en el que participaran personas de Alemania, Italia, Canadá, Francia, Estados Unidos y de 14 estados de la república mexicana, partieron desde la ciudad de Mérida, terminando en la ciudad de Playa del Carmen, recorriendo así, las zonas más importantes de la Península de Yucatán.

Después de su salida, llegaron a Valladolid, para posteriormente ingresar a territorio quintanarroense y hacer una breve escala en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para finalmente arrivar a la capital del estado.

Las atractivas máquinas desfilaban en el bulevar Bahía, frente a la Fuente del Pescador, donde cientos de chetumaleños y turistas miraban la gran belleza de estos clásicos.




In this article

Join the Conversation