Toda la tecnología que necesitas en tu autoestéreo la tiene Alpine CDE-HD149BT

7996 0

Si cuentas con un teléfono inteligente iPhone o Android, Alpine te da el control total de Pandora directamente desde el tablero. Ya sea que elijas conectarte a través de USB o de forma inalámbrica, podrás disfrutar de tus canales favoritos de tu cuenta de Pandora con los botones arriba / abajo directamente; características QuickSearch, e incluso la posibilidad de crear una nueva estación de Pandora y marcar tus canciones favoritas. Circuitos de expansión DSP-Sound de Alpine asegura el mejor sonido posible de la conexión de Pandora.

Alpine CDE-143BT2Con el estereo Alpine CDE-HD149BT, podrás obtener información de la música, el deporte de primer nivel, noticias, entrevistas, entretenimiento, tráfico y el tiempo cuando se agrega el cuate sintonizador de vehículo SiriusXM. También tendrás estas otras funciones avanzadas de SiriusXM:

Tune Start Scan y son las nuevas características incluidas en SiriusXM CDE-HD149BT. La función Tune Scan escanea a través de canciones de tus preajustes de canales de música. Puede finalizar el escaneo Tune y seguir escuchando la canción que se está transmitido en su totalidad. Con Tune Start, cada vez que sintoniza un canal de música programada, la canción actual se reproducirá automáticamente desde el principio.

alpine-CDE-HD149BT-at-CESCuando escuchas una canción que te gusta, simplemente presione y mantenga presionado el botón de volumen del CDE-HD149BT durante dos segundos. La iTunes ® Tagging característica te permite marcar las canciones que se escuchan en SiriusXM y almacena esa información en tu iPhone. La próxima vez que conecte su iPhone a iTunes, podrá previsualizar sus selecciones y luego comprarlas y descargarlas directamente desde iTunes.

Alpine CDE-143BT-T¿Quieres saber si tu equipo favorito de la NFL, NBA, NHL, etc. está jugando en vivo? El CDE-HD149BT tiene GameAlert ™ que te mostrará un mensaje en pantalla si los juegos de tus equipos favoritos están siendo transmitidos. Ir a la estación con sólo pulsar un botón para que puedas escuchar el partido. También puede obtener las últimas actualizaciones de los marcadores, mientras que estás escuchando a otras estaciones.

El estéreo Alpine CDE-HD149BT admite la función de SiriusXM Replay ™, por lo que se puede hacer una pausa, rebobinar y reproducir hasta 60 minutos de contenido en vivo. Escucha a tu contenido favorito de nuevo, o escuchar el contenido te perdiste mientras escucha a otro canal.

CDE-147BTQuieres asegurarte de que escuche tu música favorita cada vez que está reproduciendo? Con SongAlert ™ y artista Alert ™ usted puede recibir una notificación cuando sus canciones o artistas favoritos están siendo difundidos en cualquier estación de SiriusXM. Con sólo pulsar un botón, podrás saltar directamente a la emisión y encontrar las canciones que desea escuchar.




In this article

Join the Conversation