Kenwood DDX371 añade Bluetooth y versatilidad multimedia a tu carro.

7375 0

El autoestéreo DDX371 de Kenwood es uno de los mejores dispositivos de DVD que hay en el mercado del Car Audio; este modelo nos ofrece compatibilidades con muchas de las aplicaciones de iPhone, iPod y iPad, y una excelente conectividad Bluetooth. Su brillante pantalla táctil de 6.1 pulgadas y su sencilla interface para navegar en el menú, hace que sea muy fácil de usar, por lo que pueden pasar su tiempo disfrutando de sus muchas características y menos tiempo de leer el instructivo.

La conectividad con la tecnología Bluetooth es bastante fácil y dinámica. Cuando conectas el iPhone al puerto USB, el receptor reconoce automáticamente el teléfono y envía una solicitud de vinculación, sólo tienes que pulsar un botón en la pantalla táctil del Kenwood DDX371 y ya estarás conectado.

Kenwood DDX371_1El DDX371 de Kenwood cuenta con una app que te permite tomar el control de tu iPhone y disfrutar así de algunas aplicaciones muy interesantes en su pantalla táctil, como por ejemplo, Netflix y YouTube cuando tu carro esté estacionado. El DDX371 de Kenwood también ofrece un control sobre tu cuenta de Pandora, siempre y cuando tengas internet en tu celular y conectándote a través de su smartphone por USB o Bluetooth. Otra gran ventaja que nos ofrece este dispositivo, es que puede mostrar mapas y direcciones en la pantalla mediante la app de Street Pilot de Garmin instalada en tu iPhone o iPad, para que puedas mantener el curso correcto del camino durante tus viajes.

Cuando se conecta el iPod o iPhone, podrás ver la portada del álbum y navegar a través de las listas de reproducción con unos toques con tu dedo; además, el Kenwood DDX371 podrá leer todos sus CDs, DVDs o unidad flash (unidad USB), dándote de horas y horas de música sin límite. Y si piensas que la música de la radio es aburrida, te equivocas, ya que este dispositivo te permite añadir un sintonizador de SiriusXM y descubrir todas las novedades que ofrece la radio satelital.

Puede disfrutar de tus DVD favoritos en la pantalla siempre que estés estacionado, pero, si vas a viajar, podrás tener entretenidos a tus pasajeros durante el viaje conectando el dispositivo una pantalla externa y utilizar incluso audífonos inalámbricos, teniendo así un viaje tranquilo y entretenido.

Kenwood DDX371_2Podrás contar con los controles al volante con la ayuda de un adaptador (no incluido), siendo mucho más fácil el disfrute y entretenimiento de tu estéreo Kenwood DDX371, tan sólo es cuestión de conectar unos pocos cables y luego, programar el adaptador a tu modelo de carro y modelo de tu autoestéreo y listo, tus controles al volante estarán a tu disposición. Además te da la opción de conectar una cámara trasera para que tengas la sensación de ir en un carro nuevo de alta gama.

El Kenwood DDX371 tiene una potencia de 22 Watts RMS, distintos tonos de color en la iluminación, además podrás hacer llamadas manos libres al conectar tu smartphone con el Bluetooth. Este modelo es compatible con dispositivos iOS y Android (comprobar compatibilidad de modelos). Tiene capacidad para leer formatos MP3, WMA, AAC, WAV, MPEG y JPEG, disfrutando así de una gran variedad de formatos de entretenimiento sin limitaciones. Sus 3 bandas de ecualización te darán el sonido adecuado que tu estilo musical requiere, logrando la potencia, fidelidad y nitidéz que buscamos en nuestra música.

Sin duda, Kenwood DDX371, es una opción ideal para el actualizar nuestro viejo equipo de audio ya que nos proporciona la comodidad y el entretenimiento, que sin duda, pagarías muy caro en un coche moderno de alta gama.




In this article

Join the Conversation