Gran sonido, fácil de usar. Así es el Pioneer AVH-170DVD.

8783 0

Sólo por tener una pantalla táctil lectora de DVDs en tu autoestéreo no significa que disfrutarás de su funcionamiento mientras vas manejando, algunas pantallas son complicadas de utilizar y esto hace que utilizarlo se vuelva una completa pesadilla. Pioneer ha diseñado el modelo AVH-170DVD que es muy fácil de usar, con un diseño lógico, con un rápido tiempo de respuesta y una interface clara y legible, por lo que pasarás menos tiempo revisando el instructivo del dispositivo y más tiempo disfrutando de las muchas características que tiene este dispositivo para ofrecerte.

Pioneer AVH-170DVD3Para ayudarle a que hagas una combinación perfecta entre tu autoestéreo y tu carro, el AVH-170DVD te ofrece tres opciones de colores de display, que crean una combinación perfecta con la iluminación de los botones en azul fresco, teniendo así un aspecto muy moderno y llamativo en tu tablero.

Pioneer AVH-170DVD2Con el Pioneer AVH-170DVD, escucharás una diferencia muy superior en la calidad del sonido en comparación con el radio de fábrica. Cuenta con el potente amplificador MOSFET que ofrece unos sonidos graves muy profundos y potentes; tiene los filtros de high y low-pass, y para complementar este perfecto conjunto, su versátil ecualizador de 5 bandas, que da forma y suaviza la acústica dentro de tu carro. Y si estás buscando un poco más de potencia, conecta un amplificador o subwoofer a las dos salidas de pre amplificador con las que cuenta este dispositivo y, ahora si, ¡a disfrutar de la música en nuestros viajes!

Quieres mantener sus controles en el volante? Podrás mantenerlos con el Pioneer AVH-170DVD al conectar el adaptador opcional, la instalación es muy sencilla, tan sólo es conectar unos pocos cables, programar el adaptador a tu modelo de carro y estéreo y listo. Podrás disfrutar de tener los controles de nuevo en el volante. Consulte a su profesional de Car Audio para ver cuál es el adaptador que necesitas para tu carro.

Pioneer AVH-170DVD4El Pioneer AVH-170DVD con pantalla de 6.2 pulgadas (14 Watts RMS) cuenta con lector de DVD/CD compatibles con los formatos MP3, WMA, AAC, DiviX y JPEG. En su unidad USB podrás conectar tu dispositivo iPod, iPad, iPhone o memoria USB; los formatos aceptados en esta entrada son, además de los que mencionamos antes, WAV, AVI, MP4 y MOV, con esto, tus pasajeros gozarán de ver sus películas o videos favoritos mientras viajan.

Pros: Es compatible con la cámara de reversa de nuestro carro, fácil manejo de su interface, muchas características esenciales para un buen sonido.
Contras: No tiene bluetooth, el control remoto es opcional.




In this article

Join the Conversation