Kicker 40CSS654, la gran diferencia entre lo viejo y lo nuevo.

11785 0

Hacer una actualización a las viejas bocinas de tu carro te dará una gran diferencia en calidad de sonido que notarás al instante, para esto, Kicker diseñó la serie CS que proporcionará a tu autoestéreo el poder que necesita para sonar espectacular y sin distorsiones. Disfrutarás de tu música aún más, cuando escuches esa nitidéz y esos pequeños detalles que antes simplemente no escuchabas.

Kicker 40CSS6542Este set Kicker 40 CSS654 cuenta con un par de woofers de 6.5 pulgadas con cono de polipropileno y con una envolvente cubierta de poliéster que hace que te darán una gran durabilidad por mucho años. Cuenta también con dos tweeters de 3/4 pulgada con domo de titanium que cuidará los pequeños detalles de la voz e instrumentos que volverán a la vida a tu música.

Sus crossovers externos te permite elegir entre tres diferentes niveles de ajuste para tweeter (0, +3, +6 dB), al ser externos los podrás instalarlos donde te convenga, haciendo que logres ese ajuste desde tu asiento.

Kicker 40CSS6541El set Kicker 40 CSS654  tiene una potencia de 300 Watts a máxima (2-100 watts RMS), frecuencia de respuesta de 35.21,000 Hz. Los equipos de Kicker siempre son una buena opción al tener una muy buena relación entre calidad y precio.




In this article

Join the Conversation