Con el Pioneer DEH-X3800UI ¡llevarás la fiesta a todos lados!

7085 0

Al instalar un nuevo autoestéreo, lo que esperas es que luzca tal cual como tu esperas que se vea en tu coche, con un look moderno y llamativo. El Pioneer DEH-X3800UI te da justo ese look personalizado que tanto buscas a la hora de instalar tu autoestéreo, un display dúo que te permite elegir entre cientos de opciones de colores, creando el aspecto personalizado que combine con tu estilo y con tu coche; y no solo eso, DEH-X3800UI tiene una función llamada MIXTRAX que sincroniza tu música desde varias fuentes a tu autoestéreo y, además, añade transiciones entre canciones acompañada de efectos luminosos que da impulso y cambios de color con cada “beat” de tu música.

Pioneer-DEH-X3800UI1aEl Pioneer DEH-X3800UI cuenta con una entrada frontal de unidad USB para así conectar tu iPod o iPhone, dándote acceso a tus listas de reproducción favoritas desde tu autoestéreo. También podrás tener acceso a tu cuenta de la app de Pandora y disfrutar de tu música en línea desde tu smartphone desde tu DEH-X3800UI, teniendo aún más música para tu entretenimiento y el de tus pasajeros. Su entrada auxiliar frontal te permitirá conectar más dispositivos de audio, además que también podrás escuchar los ya clásicos CDs, que nunca está por demás tener esta opción.

Ediciones previas de Pioneer te permitían el acceso a tu música desde muchos dispositivos de Android mediante USB; ésta generación, DEH-X3800UI va más allá con la función Android Open Accessory 2.0, que te permite conectar los dispositivos compatibles mediante el puerto USB y escuchar tu música en linea mediante apps como Pandora, disfrutando así de una excelente calidad de sonido y sin tener que estar eligiendo las canciones de tu celular cada vez que quieras adelantar una canción.

Pioneer-DEH-X3800UI2Pioneer cuenta con una aplicación llamada Avanced Remote Control para iOS ó Android, que te permite tener el control de tu música en la palma de tu mano mediante tu smartphone, podrás navegar con la pantalla de tu celular por varias funciones de tu Pioneer como: seleccionar fuente, playback, librería de música, buscador, seleccionar apps y mucho más.

El Pioneer DEH-X3800UI cuenta con el amplificador MOSFET, que es un muy potente amplificador que tonifica tu música al máximo, puedes usar sus 5 bandas de EQ, logrando un sonido aún más perfecto. Tiene dos salidas de pre amplificador con el que será fácil instalarle amplificadores extra o unos poderosos subwoofers.

Pioneer-DEH-X3800UI3Y si lo que quieres además es conservar los controles al volante en tu coche, no te preocupes que es muy fácil, el DEH-X3800UI necesitará de un adaptador especial para ello en la mayoría de los carros, pero su instalación es bastante fácil y rápida. No perderás mucho tiempo en instalarlo y lograr recuperar esos controles al volante hará que la actualización de tu autoestéreo haya valido aún más la pena.




In this article

Join the Conversation