Conoce el potente set de medios Focal R-165S, 6.5 pulgadas y 120 watts.

9444 0

Siempre será un placer escuchar las bocinas de Focal, y lo mejor es que ahora podrás hacerlo sin sentirte culpable por hacer un gran gasto, ya que ahora Focal nos presenta su set de medios R-165S, que nos ofrece una solidéz y potencia de alta calidad pero a un precio muy competitivo, así tu conciencia estará libre de culpas.

Focal R-165S2 2Cambia ahora, o sufre para siempre… Las bocinas Focal R-165S dejará humilladas a tus bocinas de agencia, escucharás la gran diferencia desde el primer minuto después de instalarlas en tu carro, ya que un buen equipo de sonido aumentará el valor de tu automóvil sin gastar mucho dinero. Con los años y los diferentes tipos de clima que tenemos en nuestro país, hacen que las bocinas de agencia se dañen a la larga, porque esas bocinas son básicas y su cono de papel acaba por degradarse ya sea por humedad, cambios constantes de clima o simplemente el paso del tiempo, es por eso que aunque te compres un auto estéreo de alta gama, no dará el resultado que esperas si sigues con las viejas bocinas de agencia.

Focal R-165S2 3 Focal R-165S cuenta con dos woofers de 6 3/4 pulgadas, dos tweeters y dos crossovers externos para así soportar los daños que podrían causar en las bocinas un equipo tan potente como este. Sus woofers tienen cono de polipropileno y un borde de caucho butílico que hace un enriquecimiento en la profundidad de los bajos al dar libertar de movimiento a las vibraciones bajas; además el cono cuenta con un corrector de fase para mejorar la dispersión del sonido. Prepárate para lo impresionado que quedarás con estos tweeters, porque físicamente están hechos con aluminio, haciendo que sean llamativos y modernos, pero, lo más importante es la calidad de sonido que estos tweeters te darán, descubrirás detalles que no habías escuchado antes en tu música gracias a la nitidéz que proporciona su material de seda con el que están elaborados, después de escucharlos tendrás una apreciación totalmente nueva y diferente al manejar tu carro.

Sus crossover externos distribuyen las frecuencias del sonido a sus respectivas salidas, para crear un sonido más natural y además, cuidar de tu equipo. El tamaño de estos crossovers son tan compactos que podrás instalarlos en cualquier sitio ocupando el mínimo espacio. Derrocha toda tu creatividad al instalar este moderno, llamativo y potente equipo de sonido en tu carro.




In this article

Join the Conversation