Pioneer DEH-X8600BS llega en un formato mejorado, DEH-X8700BS y ahora con varios extras más…

13071 0

La marca Pioneer ha mejorado el modelo anterior DEH-X8600BS, haciendo el nuevo DEH-X8700BS, en donde han incrementado el tamaño del display en un 20% que el modelo anterior y también han simplificado y mejorado la navegación de su interface.

Disfrutarás de un acceso mucho más fácil a sus múltiples e interesantes características cuando estés detrás del volante. Hablando de accesibilidad, este modelo DEH-X8700BS es compatible con un accesorio adicional que te permite navegar por las más de 165 estaciones de radio satelital, SiriusXM.

Pioneer DEH-X8700BS1El DEH-X8700BS te da la posibilidad de tener la segura y conveniente conectividad vía Bluetooth; podrás contestar tus llamadas con sólo apretar un botón, escucharás también tus listas de reproducción al enlazar tu smartphone a este auto estéreo. Cabe destacar que en este modelo DEH-X8700BS pueden conectarse al mismo tiempo dos celulares, así que otros miembros de tu familia o amigos podrán beneficiarse de todas estas ventajas. Y si tienes un iPhone con Siri, este Pioneer puede conectarse con “Siri Eyes Free” esto significa que al conectar tu Iphone al bluetooth puedes acceder a Siri con sólo hablarle y hacerlo todo sin tener que mirar o tocar ni tu celular ni tu autoestéreo, lo que viene genial a la hora de manejar tu coche; hacer llamadas, seleccionar la música, hacer o leer mensajes de texto, escuchar notificaciones, inclusive usar el mapa y obtener una dirección será posible con sólo utilizar tu voz, que es la manera más segura de manejar.

Pioneer DEH-X8700BS4 Pioneer ha implementado 3 líneas de display en este modelo DEHX8700BS dando una gran dosis de !WOW¡ con su gran variedad de fondos animados, amplia variedad de colores brillantes nítidas y detalladas presentaciones de las canciones e información adicional del sistema. Lo mejor, que además de todo esto también incorpora la función MIXTRAX de Pioneer que hace mezclas con tu música ya sea por iPhone o Android, añade luces de colores y movimientos que van con el son de la música, tal cual como haría un DJ en una gran fiesta, creando la atmósfera ideal para irte bien ambientado a la fiesta o reunión con amigos.

Cuenta con una entrada posterior de USB para conectar tu iPod o Iphone y entonces tener acceso a tus listas de reproducción con los controles del autoestéreo. Cuando tu iPhone esté conectado, podrás acceder también a tu cuenta de la app Pandora desde esta unidad. Puedes utilizar también la unidad de USB para conectar tu dispositivo Android y al mismo tiempo utilizar el AUX para cualquier otro dispositivo que quieras conectar a este autoestéreo.Pioneer DEH-X8700BS2

El DEHX8700BS tiene una función llamada App Mode, que te permite controlar y tocar tu música desde apps como iHeartRadio, Aupeo, entre otras, al conectar tu iPhone por USB. Y si te gusta la música con alta calidad, entonces disfrutarás tocando tus CDs favoritos desde su unidad lectora de CD ó, escucha tus archivos FLAC que tengas descargados en tu memoria de USB. Formatos compatibles MP3, WMA, WAV y, por supuesto, FLAC.

Cualquiera que sea la música que estés escuchando, puedes darle los toques finales con las 5 bandas de EQ, 7 curvas de tono, el amplificador MOSFET (14 Watts RMS) y los filtros low-pass y high-pass con las que cuenta el DEH-X8700BS. Los tres pares de entradas de pre amplificador te permite construir un gran sistema de sonido al implementar amplificadores y subwoofers adicionales a este aparato. También incluye control remoto.




In this article

Join the Conversation