Múltiples opciones para tu entretenimiento, es el JVC KW-V21BT

4593 0

¿Estás buscando un autoestéreo con un montón de opciones multimedia y que además sea fácil de usar?


El JVC KW V21BT
es un autoestéreo que cuenta con una brillante pantalla táctil de 6.2 pulgadas para controlar tu música, videos, y además, tus llamadas telefónicas. Podrás acceder a las funciones usadas más frecuentemente mediante los botones que se encuentran en cada lado de la pantalla, y puedes también cambiar los iconos a corde con tus preferencias.

Si tu smartphone es difícil de encontrar, el JVC KW V21BT cuenta con conectividad Bluetooth que actualmente es la mejor opción y, además, la más segura. Podrás escuchar tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu iphone hacia tu autoestéreo inalámbricamente, inclusive, tendrás el control de algunas apps de música que tengas en tu celular. Además de la música, también podrás utilizar tu celular con manos libres, teniendo acceso a Siri si tu celular cuenta con esta función.

JVC KW-V21BT3

Cuando tu iPod o iPhone está conectado, podrás ver en la pantalla tus listas de reproducción ya sea por artista, canción, etc., y controlarlas con un par de movimientos con tus dedos, además tendrás la opción de conectarte con tu cuenta de la app de música Pandora si conectas tu iPhone mediante la entrada posterior de USB. Para dispositivos Android, Pandora puede controlarse y escucharse inalámbricamente mediante Bluetooth.

Si estás cansado de que las estaciones de radio AM/FM desaparezcan cada que viajas lejos, el  JVC KW V21BT es compatible con SiriusXM, la radio satelital que te da muchísimas opciones de música, programación y estaciones sin interrupciones o ruido estático en la carretera; podrás disfrutar también de tus CDs, DVDs y discos regrabables, así como también de tu memoria USB llenos con música, videos, películas, etc. en los formatos MP3, WMA y WAV.JVC KW-V21BT2

Tendrás siempre el entretenimiento a donde quiera que vayas, disfrutando, siempre que estés estacionado, de tus DVDs favoritos. El JVC KW V21BT cuenta con una entrada posterior de A/V para que puedas también conectar una consola de video juegos o una cámara de reversa para hacer un estacionamiento perfecto, sobre todo si tienes un carro muy grande.

¿Quieres más? Selecciona una de los 11 ajustes de EQ, o utiliza las 5 bandas de equalización para suavizar cualquier desperfecto en la acústica de tu carro. El JVC KW V21BT también te da tres pares de salidas de RCA que mandará una señal limpia y de alto voltaje a cualquier equipo de amplificador que tengas conectado a tu sistema. Cuenta con ajustes crossover de high-pass para las bocinas, nivelador de subwoofer, y control del filtro low-pass.

Para mantener los controles al volante en tu carro, deberás adquirir un adaptador que es muy sencillo instalar y de programar, en pocos minutos tendrás de vuelta tus controles al volante sin ninguna dificultad y compatible con tu nuevo JVC KW V21BT.




In this article

Join the Conversation