Descubre el amplificador monoblock de Planet Audio 2016

3461 0

El amplificador monoblock Planet Audio AC1500.1M de clase AB, proporciona un desempeño excepcional para tus bajos y así crear un gran equipo de Car Audio en tu automóvil. Cuenta con un armazón sólido y durable de alta calidad, además este amplificador te da una perfecta y segura sujeción en sus terminales para un cableado seguro y sin peligro de desconexiones.

Planet Audio AC1500.1M 4

El Planet Audio AC1500.1M cuenta con los ajuste de niveles de alto y bajo que hará que puedas producir un sonido de alta calidad, mientras que sus 1500 watts pico proporciona la fuerza que necesitas para una gran potencia de bajos permitiéndote disfrutar de tus ajustes favoritos con alta calidad de sonido.

Planet Audio AC1500.1M 6

Su diseño es moderno y llamativo, su logotipo cuenta con luminosidad lo que añade un gran estilo a tu equipo. Además cuenta con una protección termal que mantiene al equipo a una temperatura adecuada para evitar el sobrecalentamiento y los apagones. Tiene impedancia de 2 ohms estables y una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 Khz. Su cable de corriente es de calibre 4 y su fusible trabaja con 30 amperes. Este amplificador es recomendado para un subwoofer D4 o un par de bobina sencilla de no más de 150 Watts RMS cada uno.




In this article

Join the Conversation