¿te gustan los carros? ¿te gusta el Lego?

1201 3

Lego, que siempre tiene grandes y novedosas ideas para el entretenimiento tanto de chicos como de mayores, y que además de hacerse con la licencia para productos de Star Wars, Marvel y DC Comics, entre otros, ahora, también apuesta por los que nos gustan los carros.

bochito 1Así es, Lego propone este nuevo set, en el que podremos construir uno de los iconos del motor mundial a escala; el eterno y añorado “Bochito” o Volkswagen Sedan.

Puede ser que no lo sabes, pero… tú necesitas un Bochito hecho de Legos en tu vida. Está compuesto por 1,167 piezas, por lo que te llevará unos cuantos días montarlo, a no ser que te entre la necedad y lo hagas sin parar hasta que lo veas terminado, tal cual como un “seriéfilo” que tiene que ver toda la temporada de House of Cards en un sólo domingo.

bochito4bochito 3

Los creadores de este Volkswagen no se han olvidado de todos los accesorios que llevaba el “Bochito”; viene con, entre otros, tres juegos de placas diferentes, una baca, una tabla de surf, hasta una nevera con lo que, por el color, podrían ser un par de “chelas” danesas u holandesas.

El Volskwagen “Bochito” se une a otras creaciones automovilísticas de Lego, como el Mini, el Porsche 911 GT3 o el Caterham Seven.




In this article

Join the Conversation

3 comments

  1. Marcelino Responder

    Hola buen día me interesa este hermoso juguetito

    1. Vanescence Responder

      Hola Marcelino buen dia!
      Por ahora está a la venta en estados unidos, no sé cuando llegue a México, pero igual te recomiendo que cheques las paginas de ebay, amazon o google shoping para ver si te lo pueden enviar a México o si tienes conocidos allá, que te lo manden.
      Nosotros por ahora no vendemos ese producto.
      Gracias!