Kicker 40CS6934, te demostrará que tenías que haber cambiado de bocinas desde hace mucho tiempo…

12423 0

Actualizar tus viejas bocinas de fábrica en tu carro puede darte un gran cambio a la calidad de sonido que tienes actualmente, y la marca Kicker ha diseñado las bocinas serie CS para darte ese sonido retumbante que estás buscando, y lo mejor, ¡sin quedarte pobre en el intento!. Disfrutarás tu música como nunca antes cuando escuches todos esos los detalles que tu vieja bocina de fábrica no reproducía.

Kicker 40CS69343Las Kicker 40CS6934, este set te da un par de bocinas de 6 x 9 pulgadas hechas en polipropileno con una cubierta de poliester que permanecerá fuerte y duradera por muchos años. Su tweeter con domo hecho de PEI y polipropileno te proporcionará cada detalle de las frecuencias altas, tanto en voces como en instrumentos, que harán que tu música vuelva a la vida. Estas bocinas hará que suene genial el estéreo de fábrica de tu carro o tu autoestéreo nueva, sentirás que su sonido te hace vibrar desde el primer momento, y si además incorporas un amplificador externo, quedarás alucinado de su potencia y calidad de sonido alucinante, y ademas, ¡lucen muy chidas!.

Kicker 40CS69342Estas bocinas Kicker 40CS6934, son triaxiales (tres vías), tienen un marco de acero estampado que da soporte a su rígido conos de polipropileno resistente, rígido, con tratamiento UV para una precisa excursión lineal y un desempeño confiable. Sus tweeters de PEI, con cero protuberancias, garantiza la obtención de todos los bits con la claridad que necesitas, sin interferir con las clásicas rejillas.

Añadiendo un amplificador CX le darás aún más potencia y claridad a tu sistema de sonido, haciendolo sonar espectacular por muchos y muchos años más. Estas bocinas Kicker serie CS tendrán un mejor desempeño con una potencia recomendada de 150 watts.

Kicker 40CS69344Por último, podemos decirte que las bocinas Kicker 40CS6934 ofrece un rendimiento notable y un bajo ultra-limpio, que utiliza una estructura sólida de motor/imán que ofrece la tecnología llamada EVC ™ (Extended Voice Coil) que no se encuentra en los altavoces de fábrica. Utiliza




In this article

Join the Conversation