Kicker KM84LCW, potentes bocinas con iluminación incorporada

6880 0

Las bocinas marinas KM84LCW de Kicker suenan fantástico, pero su iluminación integrada en LEDs es lo que realmente lo hará destacar entre la multitud. Puedes seleccionar el color de las luces para que coincidan con tu música o estado de ánimo, e incluso se puedes utilizar un control remoto opcional (no incluido) para realizar cambios de color en el momento, una opción padrísima para una fiesta nocturna.
Kicker KM84LCW4

Kicker diseñó estas potentes bocines de 8 pulgadas para la vida acuática, sus motores están sellados, la cubierta de su cono es de goma, y sus terminales internas perfectamente aseguradas para mantener alejada el agua y al calor de los componentes internos. Ellos también cuentan con un tratamiento UV especial sobre los conos, cubiertas, soportes y rejillas, que las hacen resistentes al calor y a luz solar.

Ya sea en agua dulce o salada, tu música sonará espectacular. Estas Kicker KM84LCW vienen con rejillas de dos colores diferentes, gris metalizado y blanco, por lo que podrás elegir el que mejor coincida con tu barco, y luego cambiar el color de las luces para adaptarse a tu música o estado de ánimo.
Kicker KM84LCW2Estos Kicker con luces LED, son suficientemente resistentes para el desempeño marítimo, y son suaves con sus oídos. Cuenta con un woofer de polimeda muy duradero y un tweeter de cúpula de titanio, sobre sale su sonido a través del viento, las olas, y el rugido del motor, ofreciendo un gran sonido, pero con una suavidad muy agradable de disfrutar sin ser estruendosamente molesto. Ya sea que las instales en una mampara o un cajón de los personalizados de Kicker, estas bocinas Kicker KM84LCW harán de tus días sobre las olas del mar, sean mucho mejor de lo que ya eran.
Kicker KM84LCW5

Las bocinas marinas Kicker KM84LCW, cuentan con una potencia de 150 watts RMS a 4 Ohms y 300 watts pico en un sistema de 2 vías. Sin duda tu barco, o transporte marítimo, sea cual sea, sonará espectacular y será muy llamativo con estas bocinas con iluminación.




In this article

Join the Conversation