Subwoofer 40CWD124 súper diseño, súper potencia

1278 0

Si estás buscando meter algo de “boom” a tu sistema de sonido, Kicker y su línea CompD le dará a tu carro ese sonido vibrante sin destrozar tu cartera. Estos subwoofer son lo último de esta marca, creada en estados unidos en 1986, una marca que es ya sinónimo de calidad en América y el mundo, otorgándonos productos de alta calidad a precios para todos los bolsillos.

Kicker 40CWD124 2El subwoofer Kicker 40CWD124 está elaborado por un flexible y a la vez duradero cono de polipropileno para unos bajos muy potentes pero sin causar distorciones, mientras que su cubierta de espuma viscoelástica te da una larga durabilidad y ayuda a proteger el cono mientras tanto. Cuenta con una base de metal diseñada para dar una buena ventilación al subwoofer y evitar el calentamiento del mismo para que tengas un gran desempeño por años y años sin apagones.

Kicker 40CWD124 3El Kicker 40CWD124 es de12 pulgadas y doble bobina de 300 watts RMS (150 watts por bobina) a 4 ohms; su respuesta de frecuencia es de 27-500 Hz logrando esa capacidad de darle vida a las frecuencias bajas de tu música, además podrás conectarlo a un amplificador monoblock dándole así mucho más cuerpo a tus pistas favoritas. Este versátil subwoofer trabaja muy bien en cajones ya sea sellados o porteados, aunque también es adecuado para aire libre, es decir sin cajón.




In this article

Join the Conversation