Clarion EQS755 un EQ “Chiquito pero picoso”

15496 0

Si tienes un autoestéreo viejito al cual deseas obtener un mayor rendimiento de él, o tienes un autoestéreo nuevo y deseas sacar su máximo potencial, en cualquiera de los casos, el ecualizador gráfico EQS755 de Clarion es una buena opción; con sus 7 bandas de ecualización (50Hz, 125Hz, 315Hz, 750Hz, 2.2kHz, 6kHz, 16kHz), su ajuste maestro de volumen y niveles del subwoofer y sus controles de fader, te ayudarán a mantener los altos y bajos en equilibrio, y a afinar tu sonido obteniendo así el máximo provecho y rendimiento de tu autoestéreo.

Clarion EQS755 3El ecualizador Clarion EQS755 cuenta con entradas RCA y salidas para bocinas de alta potencia, por lo que se puede conectar a casi cualquier sistema. También cuenta con dos entradas AUX y conectores RCA en la parte posterior y una entrada AUX 3.5 mm, que podrás seleccionar con el interruptor AUX en el panel frontal.

Clarion EQS755 4 Las entradas RCA y AUX ofrecen una ganancia variable para que puedas ajustar a distintas fuentes de audio de diferentes niveles, mientras que su filtro de low pass ajustable a 60 Hz o 90 Hz, doma a los extremos más salvajes de frecuencias graves. Las salidas de 8 watts garantizan que tus amplificadores recibiran una señal limpia y de gran alcance, para un máximo rendimiento.




In this article

Join the Conversation