¡Pioneer te tiene una gran noticia!

5826 0

Recientemente Pioneer anunció que existirá compatibilidad con las nuevas funciones de Android Auto presentadas en el Google I/O 2016 en tres de sus sistemas de navegación para el carro: AVIC-F88DAB, AVIC-F80DAB y AVH-X8800BT. Con esto, Pioneer ofrece a los usuarios poder conectar su smartphone y hacer extensiva ambas plataformas ( Android Auto/ CarPlay) de conectividad en el tablero de tu carro.

La principal novedad para Android Auto fué la nueva funcionalidad del sistema con cualquier tipo de carro, independientemente de que éste sea compatible con la plataforma. Además, también se anunció la posibilidad de conectar el Android Auto sin cables mediante la conexión WIFI; así como la llegada del OK Google, el asistente de búsqueda de Google, para realizar las principales funciones del celular a través de comandos de voz.

Android Auto evoluciona constantemente para garantizar la seguridad del conductor, a la vez que permite acceso total a Google Maps, música y contactos. Con una interfaz simple e intuitiva, asistida por los controles al volante y un sistema de guía por voz sumamente efectivo, reduciendo así las distracciones y ayudando al conductor a mantenerse concentrado en el camino.

Consulta la página web de Pioneer donde encontrarás la descarga gratuita del firmware de actualización, cuya instalación habilita la compatibilidad con Android Auto, por el momento, es sólo en algunos modelos seleccionados.

Los dispositivos Pioneer compatibles con Android Auto disponen de una pantalla de 7 pulgadas de alta definición, un micrófono externo con bluetooth para facilitar la realización de llamadas en modo manos libres y el control por voz, pantallas táctiles avanzadas y experiencias de sonido totalmente personalizables a través de ecualizadores integrados, controles de subwoofer y filtros de high pass y low pass, así como una entrada para la adaptación de los controles al volante.

Te recordamos que sea cual sea tu unidad principal, debes tenerlo lo más actualizado posible con las firmwares del fabricante, consulta constantemente si existen actualizaciones para tu dispositivo, así sacarás siempre el máximo provecho a tu autoestéreo.

Fuente: 12voltiosdigital/ Pioneer Latinoamerica.



In this article

Join the Conversation