¿No sabes que hacer con ese viejo estéreo? ¡Úsalo en casa!

14422 0

Con la mejora tecnológica en los sistemas de audio en el tablero de nuestro carro, muchos de ellos ya con GPS y reproducción de archivos digitales, los autoestéreos que teníamos hasta hace “algunos años” se han vuelto algo aburridos y nos dan ganas de cambiarlo o alomejor tienes todavía un autoestéreo por ahí en tu casa, sin saber muy bien qué hacer con él.

banco2

¿Has pensado en hacer un banco “musical” y aprovecharlo?
Si sabes instalar un autoestéreo y bocinas en tu carro, esto será para ti “pan comido”. Con un viaje a alguna de esas tiendas de muebles baratos (o puede ser también con algun cajón de subwoofer que tengas por ahi) y con algunas bocinas, puede que consigas un banco multimedia con bocinas y estéreo para tenerlo en casa.

¿Qué necesitamos?

Además del banco o mueble donde vayamos a instalarlo, el estéreo en cuestión y las bocinas, también necesitaremos una fuente de alimentación por ejemplo, la fuente de alimentación de una computadora, pero podría ser también un cargador de baterías u alguna otra fuente de alimentación que nos dé los 12 V y un amperaje adecuado, con esto debería ser suficiente.

Si te interesa hacerlo, pero que sea mucho más “Pro”, te recomiendo comprar un estéreo con radio HD, o uno con pantalla integrada!

Aquí tienes otra muy buena idea de las muchas que encontrarás navegando por internet.

autoestereoencasa

autoestereoencasa2

 

Con este tipo de proyectos son muy chidos porque así podemos aprovechar las cosas que tenemos por ahí abandonadas en casa y que con algo de creatividad, se puede crear algo que será de mucha utilidad.




In this article

Join the Conversation