Woofer JL Audio 10TW3-D4 reta a los espacios difíciles

5219 0

JL Audio construyó el woofer Serie TW3 10TW3-D4 poca profundidad de instalación. Este woofer de 10 pulgadas es súper delgado y sólo requiere un mínimo espacio profundidad, por lo que puedes utilizarlo para instalarlo en un cajón mucho más pequeño, conservando tu espacio pero sin sacrificar los bajos de tu música.

JL Audio 10TW3-D4 3 JL Audio utiliza todos sus trucos de ingeniería para construir un woofer ultra delgado pero sin renunciar a su alto rendimiento. El woofer JL Audio 10TW3-D4 de 10 pulgadas, tiene doble bobina de 4 Ohms con lo cual alcanza una potencia RMS de 400 watts.

Utiliza un cono de polipropileno, para asegurar la eficiencia al máximo y el alto rendimiento; tiene una suspensión de caucho que te ofrece un sonido envolvente, óptimo y que absorbe la distorsión, garantizando unos bajos limpios y nítidos.

Necesita una profundidad de instalación de 3.25 pulgadas (8.3 cm.); compatible con los cajones de  0.50 pies cúbicos. Para impulsar este único woofer, se recomienda un amplificador monoblock de entre 300 y 600 watts RMS a 2 ohms.

Como puedes ver, la potencia y el espacio pueden ser totalmente compatibles con este maravilloso woofer 10TW3-D4 de JL Audio, te lo recomendamos para utilizarlo en tu pick up, coche deportivo o simplemente instalarlo en espacios donde necesites ahorrar el máximo espacio posible.JL Audio 10TW3-D4 2




In this article

Join the Conversation