¿Quieres un sub original? ¡échale un vistazo a estos Kicker!

23609 0

Kicker 11S15L745 Kicker ha construido el subwoofer Solo-Barico serie L7 modelo 11S15L74 para proporcionar a los bajos un sonido potente y profundo además de artístico. Su ultra rígida carcasa hecha de aluminio y su cono cuadrado de una sola pieza, patentado por SoloKon, crean una bocina que deja fluir más aire que cualquiera de los subwoofers de forma redonda. Su estructura motora está construida con total precisión que no va a ceder al estrés, dándote esos golpes en el pecho que tanto te gustan de principio a fin, y seguirán retumbando en tu cuerpo aún después de bajarte del coche.

Kicker 11S15L743El subwoofer Kicker 11S15L74 cuenta con un cono de polipropileno que ha sido moldeado por inyección y una robusta cubierta de caucho Santoprene, que han sido creadas meticulosamente para crear unos bajos poderosos en sus tan sólo 15 pulgadas de tamaño. Su inusual figura y terminado en negro hacen una muy fuerte declaración de tu estilo, y puedes añadir o no, una rejilla adicional que mejora aún más su aspecto.

Kicker 11S15L74 cuenta con doble bobina de 4 Ohms, que da la posibilidad de construir un gran equipo de varios subwoofers o, si quieres llamar aún más la atención, puedes incorporar un amplificador de baja impedancia de carga.




In this article

Join the Conversation