¿Todavía tienes CDs en tu guantera? ¡Eso es cosa del pasado!

5984 0

Hoy en día, todavía existen personas que llevan sus montones de CDs consigo a todos lados dentro del carro, si tu eres uno de esas personas o conoces a alguien así, no te preocupes porque JVC ha creado un autoestéreo que acabará con ese montón de CDs que están ocupando todo el espacio en tu carro; tendrás toda tu música favorita, la última tecnología, compatibilidad con smartphones y, lo mejor, ¡a un precio muy accesible!

JVC ha diseñado un autoestéreo que está 100% diseñado para sacar el máximo provecho a tu colección digital de música: el JVC KD-X330BTS que tiene gran variedad de opciones de conectividad con diversos dispositivos de almacenamiento y además, te dará todas las herramientas de ecualización necesarias para que tu música digital suene mejor que nunca.

JVC KD-X330BTS 2El JVC KD-X330BTS permite, a los usuarios de Android, ingresar a su cuenta de Pandora desde el estéreo a través de la conexión Bluetooth. Cuenta con una aplicación llamada “Smart Music Control”, que te permite utilizar la pantalla táctil de tu smartphone Android para controlar tu autoestereo, y si pones en tu celular Android la función “modo seguro”, podrás subir o bajar y/o saltar una pista de audio sin apartar la vista de la carretera, así como también controlar las aplicaciones de radio de Pandora y iHeartRadio con este autoestéreo.

Y si lo que tienes es un iPhone, el JVC KD-X330BTS también te dará más control inalámbrico; podrás utilizar los comandos de control de voz con “Siri free eyes”, y así realizar llamadas, elegir la música, obtener direcciones, en fin, cualquier cosa que puedes hacer con Siri, podrás hacerla a travez de este autoestéreo, sin cables y lo mejor ¡sin despegar la vista del camino!

JVC KD-X330BTS 4El acceso directo a nuestras aplicaciones es muy importante en estos días, y JVC lo tiene muy claro, ya que tienes libre acceso a aplicaciones como Pandora, iHeartRadio o Apple Music a través de este receptor, así como los controles básicos en desde su pantalla; y, para añadir mayor comodidad, también cuenta con la función “Control de 2 vías” que te permite elegir la música ya sea usando los controles del estéreo o bien desde tu celular.

El KD-X330BTS reproduce archivos MP3, WMA, WAV y FLAC, por lo que serás capaz de disfrutar de todas sus canciones cuando viajes. Encontrarás una amplia gama de herramientas de configuración del sonido, tales como “Sound Response”, para aumentar las frecuencias en los archivos digitales, tendrás también la función “Space Enhancement” para hacer que el sonido se adapte al tamaño de tu carro y un ecualizador gráfico de 13 bandas; con todas estas herramientas ¡no nos podemos quejar de este equipo! Además de todo esto, cuenta con un DAC de 24 bits para escuchar tus canciones con mejor nitidéz y calidad y el “Volume Link EQ” reforzará las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el ruido de la carretera.

Con el teléfono inteligente conectado al KD-X330BTS, podrás acceder a la memoria interna de tu celular, así como acceder a la tarjeta microSD. También podrás conectar dos teléfonos a la vez, por lo que no tendrás qué elegir entre el teléfono personal y el de trabajo cuando estés manejando.

La función “Drive Change” te permitirá conectar tu tarjetas de memoria o memoria USB a la entrada frontal de USB y seleccionar la música de hasta cinco tarjetas de memoria o memorias flash USB. Este puerto también tiene una capacidad de carga de alta corriente de 1,5 amperios para cargar nuestro celular mucho más rápido.

Para los aficionados a la radio satelital, el JVC KD-X330BTS te da la posibilidad de conectar un sintonizador para SiriusXM y empezar a disfrutar de la amplia variedad de música, deportes, noticias y entretenimiento que hay disponibles. Si aún no has experimentado con la radio por satélite, quedarás sorprendido en seguida por la increíble calidad de sonido y gran variedad de programación que vienen con tu suscripción.

JVC KD-X330BTS 3El KD-X330BTS te da un par de salidas de preamplificación, muy convenientes si tienes pensado agregar amplificadores en tu sistema, cuando llegue el momento de añadir un subwoofer activo, podrás cambiar las salidas de pre amplificador trasera a modo subwoofer para poder controlar tu bajo desde el receptor. JVC cuenta con tecnología de amplificador MOSFET que te da 22 watts RMS pico. 

Y si todo esto no te convence, hay algo más que agregar… ¡incluye control remoto! Así que no hay más pretextos, deja tus CDs en casa y ¡cámbiate a la última tecnología!




In this article

Join the Conversation