¡Dale colores a tu display! con Sony CDX-G3150UV

5659 0

Sube el volumen a todo y disfruta del sonido que te ofrece este autoestéreo multimedia Sony CDX-G3150UV; gracias al Digital Reality Amplifier, su sonido tiene una claridad cristalina y nítida; mientras que el Mega Bass mantiene las frecuencias con intensas y profundas.

Sony CDX-G3150UV okConecta tu dispositivo Android, iPhone, iPod o reproductor de mp3 mediante el puerto USB/AUX para escuchar tu música preferida al instante, además podrás darle un ajuste ideal a cada ritmo con sus 5 bandas de ecualización. Este receptor multimedia tiene una potencia de 55 Watts pico x 4 para un sonido potente, dinámico y nítido.

Podrás cambiar los colores de su display según tu estado de ánimo, combiándolo también con el color que más vaya con tu carro o con tu personalidad.

Sony es una marca sinónimo de calidad, confianza y garantía de satisfacción, este autoestéreo tiene múltiples opciones de conectividad para proporcionarte un gran entretenimiento en tus trayectos al trabajo por años y años; si lo que buscas es regalar un buen estéreo para tus padres o tu hijo, éste   Sony CDX-G3150UV es la mejor opción por su sencillez y modernidad.




In this article

Join the Conversation