¿Tienes un VW y te gusta viajar? Prueba el GPS de HF Audio HF7000VW

1876 0

El autoestéreo HF AUDIO HF7000VW está listo para actualizar el viejo autoestéreo de tu VW. Este cuenta con un monitor de alta definición LCD de 7 pulgadas y puede reproducir DVD, CD, MP3, MPEG, tarjetas SD, entrada AUX y USB y por supuesto, conectividad Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos inalámbricamente a tu estéreo.

Además de servirte como reproductor de películas, imágenes y videos, también cuenta con GPS que te llevará sin ningún problema a cualquier sitio en donde quiera que te encuentres, viajar a sitios desconocidos será más fácil que nunca con este monitor; sus 7 pulgadas y alta definición te proporcionarán muchos ratos de entretenimiento para ti y tu familia; y si además cuentas con cámara trasera o deseas incorporar una a tu carro, este reproductor es completamente compatible, podrás sentir que vas en un coche de alta gama al poder contar con tantas comodidades dentro de tu automóvil, y lo mejor es que lo harás sin invertir mucho dinero.

HF AUDIO HF7000VWY hablando de comodidades, la seguridad también es un punto importante para todos, el autoestéreo HF AUDIO HF7000VW al contar con tecnología Bluetooth, te hará los viajes más seguros porque podrás hacer y recibir llamadas con manos libres con cualquiera que sea tu smartphone, además que al estar preparado especialmente para automóviles VW, puedes contar con la comodidad de tus controles al volante sin ningún adaptador especial, haciendo que tu experiencia al volante sea tan cómoda como siempre o más.

El sonido de este autoestéreo también es un punto clave, ya que cuenta con un amplificador interno de 4 x 45 watts y salida de audio 4.1, podrás añadir si quieres otro componente externo para que tu estéreo suene todavía mejor. Soporta formatos MP3, MP4, WMA, AVI y JPG desde sus entradas USB, SD, DVD y CD, teniendo así muchas opciones de entretenimiento personalizado. Lo mejor, es que tus hijos o amistades podrán controlar el aparato con el control remoto, ayudándote así a que puedas estar enfocado en el manejo de tu carro.

HF AUDIO HF7000VW2Su navegación GPS cuenta con una gran variedad de idiomas, nombres, puntos de información, planeación automática de la ruta con la trayectoria más corta, mensajes localizados de advertencia de ruta, etc., sin duda es el  HF AUDIO HF7000VW es una unidad que lo tiene todo para tu VW, ¡no lo pienses más y actualízate!

 




In this article

Join the Conversation