Baterías de alto rendimiento ¿la necesito?

20162 0

bateria alto rendimiento-3Hoy en día existen varios tipos de baterías de diferentes potencias o rendimientos, variando siempre según las necesidades que tengamos en nuestro carro. Existen en el mercado baterías (acumuladores) llamadas de gel o polvo, estas nos brindan una gran cantidad de corriente y amperes constantes, lo cual nos ayuda mucho con nuestros sistemas de audio, luces xenón o neón y/o modificaciones eléctricas de cualquier tipo.

Las baterías de alto rendimiento están compuestas de materiales secos o húmedos, depende la marca y tipo de pila, los cuales no se secan tan fácilmente; por ejemplo: las baterías de gel cuentan con una tecnología en espiral la cual, tiene mayor cantidad de material interno enrollado para una mayor capacidad y densidad de electrolítos para mantener el flujo constante de corriente y amperes.

Dichos materiales están adheridos a una fibra la cual lo mantiene en un estado húmedo algo espeso mas no líquido y vienen selladas, lo que nos da más opciones de lugares para su instalación, que puede ser la cajuela, debajo de asientos, etc., tampoco importa si los ponemos de lado o inclinados ya que están totalmente selladas.bateria optima-2

Las baterías de alto rendimiento se cargan con la mitad de tiempo de una batería convencional y soportan muchas cargas y descargas continuas sin dañarse. Una recomendación de uso que te damos es que al descargarlas por completo dejemos que la misma se recupere o de igual manera darle un cargado ótimo para aumentar más su durabilidad.




In this article

Join the Conversation