Material antivibración ¿vale la pena?

1604 0

Tal vez te preguntes, ¿por qué tu equipo de audio, que te ha costado una buena lana, no te da los resultados que esperas? la respuesta es porque al tener tanta potencia, las vibraciones son muy fuertes y claro, existe la vibración.

antivibración4

La marca Dynamat maneja unos materiales antivibración que, al ser instalados en el interior de tu carro, además de insonorizar los ruidos externos, también y lo más importante es que te elimina las horribles vibraciones que la potencia de tu sistema de audio pueda ocasionar, por más potente que sea.

Lo más importante en un sistema mejorado de car audio, son los componentes delanteros, ellos van instalados generalmente en las puertas delanteras. En casi ningun carro viene preparada la puerta para ser instalado una bocina de alto desempeño, entonces es allí donde por lo general se generan las vibraciones.

El material antivibración de Dynamat hace la labor de lo que sería un cajón para nuestras bocinas, es decir, evita el movimiento y vibraciones, ayudando así a dar una mejor calidad en el sonido.

Y, para quien quiere ir mas lejos, una buena opción es cubrir todo el interior del carro, y de esta forma se evitan los ruidos de rodamiento, ruidos de vibración y de fricción con el aire cuando vamos a gran velocidad, así como también, es un buen aislante del calor/frío hacia dentro del coche.

Los materiales antivibración de Dynamat lograrán que tu carro sea más silencioso al rodar, tal como si estuviéramos en un auto de alta gama.




In this article

Join the Conversation