Comodidad de ajuste desde tu asiento: JL Audio RBC-1

5529 0

Los amplificadores JL Audio cuentan con unos circuitos de Bass-Boost que te ayudan a ajustar el impacto de las frecuencias bajas en tu carro. El JL Audio RBC-1 es un control remoto alámbrico que funciona con todos los amplificadores de JL Audio de la Serie A, G-Series, Series RD, mono JX-Series, y la mayoría de los amplificadores de Slash v2. Puedes instalar este control en la parte delantera de tu carro y ajustar en la cantidad de graves que quieras oír en ese momento desde tu asiento.

JL Audio RBC-1 2Al conectar el RBC-1 a tu amplificador tendrás la ventaja de convertirlo de un amplificador de graves seleccionable (0 ó 6 dB) a uno variable (0 a 12 dB). Con los amplificadores Slash v2, el RBC-1 toma el lugar del control del amplificador, lo que permite ajustar bass-boost de 0 a 15 dB. Con amplificadores de la serie RD y mono JX, podrás controlar el nivel de amplificación del subwoofer, desde “mute” hasta todo volumen.

Este control alámbrico requiere de una mínima y muy fácil instalación; cuenta con instrucciones y herramientas de montaje, además de cable de 18 pies de largo.




In this article

Join the Conversation