Maneja seguro con Apple Car Play y Alpine ILX-007

7806 0

Alpine diseñó su autoestereo ILX-007 para la compatibilidad específicamente con Apple CarPlay, para que puedas acceder a las aplicaciones que necesitas sin distraerte de la conducción del carro. El Alpine ILX-007 es compatible a partir del iPhone 5 o más reciente (incluyendo iPhone 6), podrás conectarte inmediatamente al equipo de música y usar su elegante y sencilla interfaz para acceder a las aplicaciones que necesites. El ILX-007 te da la posibilidad de usar el control de voz para las aplicaciones de Apple como mapas, música, teléfono, mensajes y más. Su gran pantalla táctil de 7 pulgadas funciona igual que tu tablet, lo que hará que te sientas como en casa.

Alpine ILX 007 1La belleza del Apple CarPlay es que está diseñado pensando en la seguridad de los conductores y sus pasajeros; tendrás las funciones más importantes del iPhone en la pantalla de este autoestéreo, con los iconos ya conocidos de las aplicaciones y lo suficientemente grandes para ser visto con facilidad en la pantalla cuando los necesites. Cualquier información aparecerá en la pantalla en tamaño grande, con texto fácil de leer sobre un fondo limpio libre de distracciones.

También tienes la posibilidad de usar los comandos de voz Siri para no tener que utilizar las manos y concentrarte mejor en la conducción de tu coche; Siri te permite hacer llamadas, dictar textos, seleccionar canciones, e iniciar la navegación sin quitar las manos del volante, Siri también te leerá los mensajes entrantes en voz alta.

Alpine ILX 007 4Este autoestéreo no cuenta con reproductor de CD, con CarPlay, su radio AM / FM y sus entradas AUX y USB posteriores, estamos seguros que no te hará falta. Su gran pantalla te permite explorar la música de tu iPhone por listas de reproducción, canciones, artistas y álbumes, o disfrutar de aplicaciones de música, como iHeartRadio, Pandora y Spotify.

El Alpine ILX-007 es una buena herramienta para la conducción en combinación con tu iPhone, podrás iniciar la aplicación Maps para averiguar cómo llegar a cualquier sitio en la ciudad. ¿Quieres encontrar la gasolinera más cercana? sólo pregúntaselo a Siri. La gran pantalla táctil de este receptor le permite utilizar los dedos para hacer zoom para ver mucho mejor el mapa.Alpine ILX 007 2

Al no tiener reproductor de CD, el Alpine ILX-007 es tan sólo la mitad de profundo a comparación de la mayoría de los autoestéreos de pantalla táctil; eso significa que se ajusta a más tableros diferentes y con menos trabajo de instalación, además que podrás tener más libertad creativa para crear un gran equipo de audio en tu nave.

También puedes acceder a Apple CarPlay conectando tu iPhone al Alpine ILX-007 con el mismo cable que utilizas para cargarlo; accederás al CarPlay inmediatamente sin necesidad de descargarte ninguna app adicional.




In this article

Join the Conversation