Gadgets que convertirán tu carro viejo en uno de alta gama

20435 0

Tu carro viejo no trae reproductor de MP3, luces diurnas LED, reproductor de música con pantalla, sensores de estacionamiento, cámara trasera y demás gadgets tecnológicos que incorporan todos los nuevos modelos, que aumentan la seguridad, la practicidad y la estética, por lo que piensas que tu carro ya está muy anticuado. Ahora es posible modernizar tu carro antiguo con los gadgets de los últimos modelos del mercado.

leds-neon-290Luces diurnas LED

Todos los nuevos modelos están incorporando luces diurnas de LED, tanto incrustadas en los faros delanteros como en la defensa delantera al lado de las luces antiniebla. Los modelos antiguos no llevaban este tipo de luces, pero a cualquier carro se le pueden incorporar sin problema en la defensa delantera, esto es algo que seguramente levantará inmediatamente la apariencia a tu carro.

pioneer camara traseraSensores de estacionamiento y cámara trasera

Estacionar es una tarea ahora mucho más sencilla si disponemos de sensores que nos avisen cuando se acerca un obstáculo, pero es mucho más sencillo aún si contamos con una cámara con la que podamos ver qué es lo que tenemos detrás. Este kit es un extra con el que cuentan ya la mayoría de marcas. Si nuestro carro no tenía esta opción en el momento en que salió al mercado, o era un extra que no nos podíamos permitir, pero ahora podemos comprarlo e incluso instalarlo nosotros mismos.

Poco a poco vamos viendo cómo llega la tecnología y modernidad a nuestro carro viejito…

pantalla retractil 27033sbPantalla táctil doble DIN.

Tienes un carro con un estéreo de los viejitos, pero te gustaría mucho poner un equipo de sonido con pantalla, ¿Se puede hacer? Claro que si. Los equipos de sonido que vienen hoy en día integrados en los coches suelen ser de doble DIN, esto quiere decir, que ocupa dos espacios en el tablero. Si tienes espacio en el tablero, podrás lucir de un buen equipo de sonido con navegador en tu carro.

En caso de que no tengas hueco, siempre podrás recurrir a un equipo de sonido de 1 Din pero con pantalla retrácti, o existen también equipos de 1 Din con una pequeña pantalla, que aunque no es táctil, cumple casi con las mismas funciones, además que también dará un gran toque de modernidad a tu carro.

Con todos estos gadgets y una buena pulida, el valor y cariño que sientes por tu carro ¡será aún mayor!




In this article

Join the Conversation