La seguridad de tu carro es muy importante

1708 0

Cuando se trata de la seguridad de nuestro carro siempre tenemos un montón de preocupaciones, nosotros queremos presentarte una alarma que te quitará todas esas preocupaciones de encima: La alarma SPIDER SR-3300.
sr-3300
Esta alarma tiene un sofisticado sistema anti-asalto y dos controles remotos (por si acaso se pierde alguno o para un segundo conductor). La alarma SPIDER SR-3300 se comunica directamente con la bocina, luces delanteras y sirena cada vez que el sistema ha sido activado o desactivado; está conectada a la batería de tu carro pero también cuenta con otra adicional escondida, por si se inhabilita la principal.

Con una gran potencia, su sirena se encarga de emitir las alarmas correspondientes según la emergencia que se suite. Su sistema anti asalto ofrece 3 modalidades de activación: mediante control remoto, por ignición, o por apertura de puertas.

Cuenta con función pánico (para alejar a extraños que estén alrededor), función localizador (para localizar el carro en un estacionamiento), y función de activación automática (activación 20 segundos después de haber apagado el carro).

También cuenta con una función llamada Modo Valet, esta función se activa cuando se lleva al carro al mecánico, lava coches o valet parking para que no suene la alarma sin haber necesidad. Así como muchas otras funciones personalizables.




In this article

Join the Conversation