Estas son las ventajas del Epicenter PLUS de AudioControl

25380 2

El poder añadir bajos impactantes a tu equipo de sonido de fábrica es muy fácil con el Epicenter Plus de AudioControl. La interface OEM que ha sido agregada a este epicentro convierte el nivel de señal de tu bocinas a una salida de pre amplificador de una mayor calidad, otorgándote unos bajos más potentes y más fuertes.

Epicenter Plus5Epicenter Plus

 

 

 

 

 

Entre los “Plus” de éste epicentro de AudioControl es que cuenta con una entrada auxiliar para añadir fuentes secundarias de audio, como puede ser un iPod, Radio Satelital, etc. El Epicenter Plus de AudioControl también tiene una entrada adicional para cualquier otro componente extra que necesites incorporar.

Epicenter Plus3 AudioControl tiene un exclusivo sistema GTO™ (Signal Sensing Inputs for Automatic Turn-on), un control remoto que tiene sensores que detectan la señal del amplificador haciendo que tenga un encendido automático.

El Epicenter Plus de AudioControl cuenta con su ya famosa tecnología digital de restauración de bajos, que eleva la potencia de tus subwoofers al máximo, causando una gran sensación entre todas las personas que te escuchen al pasar por la calle.

Cuenta con las siguientes características:

  1. Tecnología patentada para la restauración de bajos.
  2. Entradas para nivelar las bocinas de fábrica de nuestro sistema de audio.
  3. Entrada auxiliar para distintos reproductores de MP3 o Radio Satelital.
  4. GTO™ Sensores de señal de entrada para encendido automático.
  5. Circuitos de maximización de bajos
  6. Salida de 12 Watts
  7. Guía de instalación
  8. PFM Filtro Subsónico
  9. 2 entradas de pre amplificador



In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Victor ponce Responder

    Amigo a poco se puede? conectar el epicenter plus de bajos primero y de a i conectar el crossover antes de los amplificadores osea el epicenter al solo pasar pura señal de bajos 35hz a si a el crossover no sacara pura señal de bajos a los tres canales de bajos medios y agudos y en consecuencia perder los medios y agudos

    1. Vanescence Responder

      Hola Victor!
      Así es, el factor más importante es que el Epicentro necesita una señal con frecuencias altas para poder restaurar el bajo correctamente, esto es que se debe instalar inmediatamente después del estéreo y sin ningún tipo de filtro o crossover antes del epicentro. Si piensas utilizar ecualizadores o crossovers, entonces se deberán conectar después del epicentro.
      Si necesitas ayuda con tu instalación, te recomiendo que leas nuestro artículo: ¿Como instalar un epicentro? http://revistadecaraudio.com/2016/08/23/instalacion-del-epicentro/
      Gracias por tu confianza y ¡suerte con tu instalación!