Diseño y eficacia van ir de la mano

5046 0

Las bocinas coaxiales de la Serie C2 Evolución de JL Audio son capaces de conducir el sonido con una total precisión para crear una gran acústica dentro de tu carro. Las JL Audio C2-690TX reproducen los elementos sutiles de tu música como los instrumentos de madera delicados o voces de soprano, haciendo que éstos se conviertan de un sonido sin vida, a un profundo sonido de frecuencias graves o el retumbar de los tambores.

JL Audio C2-690TX 3Las JL Audio C2-690TX de 6 x 9 pulgadas y 3 vías, utilizan conos de mica de polipropileno y una cubierta de poliester, haciéndo que estos materiales resistan y manejen altas potencias sin distorsión, creando también unas frecuencias bajas con cuerpo que realmente puedas sentir vibrando en todo tu cuerpo.

JL Audio C2-690TX 2Las bocinas de medios de 2 pulgadas utilizan conos de Mylar, mientras que los tweeters de 3/4 pulgadas con cúpula de seda proporcionan suaves y nítidas frecuencias dando una dosis satisfactoria de realismo a la escena sonora.

Su crossover incorporado en encargado de comprobar que las melodías toquen sin problemas en todo el espectro y gamas musicales. JL Audio incluye un par de rejillas para instalaciones personalizadas.




In this article

Join the Conversation