¡Comparte en Facebook la configuración de tu ecualización!

3843 0

El CDE W265BT de Alpine llenará perfectamente la abertura de 2 Din de tu carro, con una pantalla de dos líneas muy fácil de leer y con controles fáciles de alcanzar. Alpine siempre pone gran empeño en tener sobre todas las cosas un gran sonido en todos los modelos de autoestéreos, así que además de eso, lo que tendrás con este autoestéreo es una gran tecnología innovadora que mejorará a la vez el aspecto del tablero de tu carro.

CDE-W265BT 2Alpine cuenta con una genial aplicación llamada Alpine TuneIt App para descargarla en nuestro iPhone o Android, la cual permite utilizar las capacidades de ajuste de sonido del autoestéreo al ajustar las 9 bandas EQ paramétrico tu mismo desde la comodidad de tu celular, o puedes aplicar las distintas configuraciónes creadas por Alpine para tu vehículo específico. Incluso puedes compartir la configuración con otros usuarios a través de Facebook y echa un vistazo a la configuración que otros han creado para su carro. Sin duda una gran idea, de las muchas que tiene la marca Alpine.

cde-w265btEl CDE W265BT tiene un exclusivo procesamiento de mejora del streaming de música o archivos de música almacenados enviados desde el dispositivo al autoestéreo. El CDE-W265BT también te permite hablar con Siri cuando tu iPhone esté enlazado al receptor, así podrás mantener los ojos y manos en la carretera mientras interactúas con tu iPhone.
También puedes ajustar el volumen de salida y de timbre y no tendrás que volverla a configurar cada vez que alguien te llama.

Si eres un fan de utilizar el Facebook, el CDE W265BT podrá leerte los últimos mensajes mientras manejas (con la App Alpine TuneIt con capacidades opcionales de conversión de texto a voz). Con este autoestéreo podrás añadir el sintonizador de radio satelital SiriusXM (opcional) para así disfrutar una gran variedad de emisoras; escucharás música, noticias, deportes, programas de entrevistas, etc. a donde quiera que vayas.

CDE-W265BT 4El Alpine CDE-W265BT tiene un amplificador MOSFET, el cual entrega un sonido de 50 W de potencia, pero si eso no es suficiente, se le pude conectar a un amplificador externo gracias a sus 3 salidas RCA pre amplificadas. Tiene entrada USB y auxiliar de 3.5 mm al frente, con lo cual podrá conectar sus reproductores favoritos, como iPod/iPhone, además de reproducir cientos de canciones con sus memorias USB.

Cuenta con Bluetooth integrado, lo cual le permite hacer y recibir llamadas telefónicas de forma inalámbrica a través del estéreo, así como transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono compatible. La unidad de CD, puede reproducir los formatos más comunes de  CD/MP3/WMA, además el estéreo cuenta con radio AM/FM.




In this article

Join the Conversation