¡Pónlo donde quieras! Kicker 11HS8

2902 0

Kicker 11HS8 2Cuando Kicker se propuso hacer el subwoofer activo Kicker 11HS8 Hideaway, lo que ellos querían era crear un subwoofer compacto y que pudiera adaptarse a casi cualquier parte y aún así, poder ofrecer el poderoso rendimiento del que Kicker es famoso. En poco más de 3 pulgadas de altura, el subwoofer Kicker 11HS8 Hideaway encaja en muchos lugares e incluso en las zonas de almacenamiento en las que no suelen encontrar subwoofers potentes.

El subwoofer Kicker 11HS8 cuenta con un potente amplificador integrado que proporciona 150 Watts RMS, otorgando con ello unos bajos fuertes al que añade gran profundidad y da el gran “punch” a cualquier tipo de música.

Kicker 11HS8 3El woofer de 8 pulgadas puede elevar las notas bajas que harán que disfrutes tu paseo como nunca antes, sobre todo cuando el Kicker 11HS8 Hideaway está instalado en el interior del carro. Podrás tener el control de graves con el control remoto incluido, te facilitará el ajuste del nivel de graves mientras vas en camino. Kicker incluso incluye correas de nylon con cierres de velcro para instalar el sub, además de un arnés de desconexión rápida con el cableado de alimentación y de señal, lo que te ayudará a hacer la instalación más fácil.




In this article

Join the Conversation