¿Cómo saber si es una buena alarma?

3713 0

Al comprar una alarma, lo que deseamos es que nuestro carro esté seguro en cualquier lugar en que lo dejemos, y podamos irnos tranquilos confiando en nuestra alarma; aunque sabemos que esto no siempre va a ser asi, necesitamos que la nueva alarma nos brinde seguridad real.

La calidad de la alarma es una de las cosas más importantes, pero además, la instalación es de suma importancia, debemos considerar una instalación profesional; debe ser una instalación muy bien hecha, que permita a la alarma hacer lo que se supone que debe hacer y en el momento que lo debe hacer (proteger el carro sin causar falsas alarmas ni tener problemas de arranque inesperados).

El precio en todos los casos, debe ser el último factor a tomar en cuenta, pues sacrificar calidad por un precio bajo casi siempre garantiza problemas y perdida de tiempo y/o dinero.

Existen muchos tipos de alarmas, muchas variedades y muchas funcionalidades diferentes. Por ejemplo, existe un excelente sensor que protege nuestros rines: el Directed 507M es un sensor que te ayudará a prevenir el robo de tus rines, tanto deportivos, como de agencia.

ALARMA DIRECTEDEl sensor del Directed 507M cuenta un sistema el cual da a viso a tu alarma en caso de que tu carro sea levantado por algún gato o grúa para que esta se active y comience a sonar. Este dispositivo es compatible con las alarmas Viper, Clifford o Avital, así como con la mayoría de las alarmas de agencia.

Viper3106v_p_1




In this article

Join the Conversation