¡Prepárate para el futuro! Adios al retrovisor

2783 0

Los retrovisores están presentes en todos los carros desde prácticamente que se inventó el automóvil. Es un accesorio sencillo y que desde la invención del automóvil no ha evolucionado mucho. Sin embargo, el espejo retrovisor podría tener los días contados, ya que en Japón es legal que un carro carezca de retrovisores exteriores, siempre y cuando, esté equipado con unas cámaras de retrovisión. ¿será que pronto podríamos presindir de estos? Bueno, almenos es una cosa menos que se podrían robar, jejeje. Así que es probable que dentro de unos años los vídeo-retrovisores sean la norma para los carros nuevos, haciéndolos más aerodinámicos y seguros.

Prepárate, porque ésto no ha hecho más que empezar…

Te invitamos a checar nuestra sección de autoestéreos con pantalla táctil, la mayoría de estas pantallas tienen compatibilidad con la cámara de reversa que desees incorporar a tu carro.

Uno de los modelos más completos y económicos es el XO VISION XOD1752BT, es de muy fácil instalación y su menú de navegación muy fácil e intuitivo. Cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas que nos permite disfrutar de nuestras películas, videos o fotografías en alta calidad. Cuenta con entradas para DVD/CD, USB, AUX y conectividad Bluetooth. Es 100% compatible con iPhone, Samsung Galaxy, etc., y claro, ¡compatibilidad con cámara de reversa.

XO VISION XOD1752BT




In this article

Join the Conversation