SiriusXM en tus viajes con Kenwood

3156 0

Los autoestéreos de hoy en día van mucho más allá de sólo tocar la radio y CDs. El gran ejemplo es el autoestéreo multimedia Kenwood DDX272 con pantalla táctil de 6.2 pulgadas; ofrece una gran compatibilidad con muchas aplicaciones de iOS de Apple, iluminación con gran variedad de colores y una interfaz con un menú muy fácil de usar.

El Kenwood DDX272 también te da un fácil acceso a tu cuenta de Pandora cuando enchufes tu iPhone. También podrás ver las portadas del álbum, navegar a través de las listas de reproducción, etc. También te permite reproducir tus CDs, DVDs y memoria Flash mediante su entrada USB.

Kenwood DDX272 2Otra gran ventaja de este autoestéreo de Kenwood es que podrás disfrutar de la Radio Satelital Sirius XM, acceder a tu cuenta y disfrutar de tus estaciones y programaciones favoritas al conectar el sintonizador externo.

Tendrás mucho entretenimiento en tus viajes al reproducir tus películas, videos y fotografías en su unidad de DVD en su gran pantalla de alta calidad. Además el Kenwood DDX272 cuenta con una entrada posterior de A/V con la que podrás conectar desde una cámara de reversa hasta una consola de videojuegos portátil, dando aún más posibilidades de entretenimiento y seguridad para su familia.

El Kenwood DDX272 te permite hacer ajuste en tu música con sus 8 ajustes preestablecidos de EQ ó utilizar el ecualizador de 5 bandas para ajustar el tono en tus diferentes componentes de audio. Sus 3 salidas de preamplificación RCA te enviará una señal limpia y de alto voltaje a cualquiera de los componentes en tu equipo. Kenwood es una marca donde la tecnología está al alcance de todos.




In this article

Join the Conversation