Vende tu carro el doble de rápido y a un mejor precio

1973 0

La revolución digital de los últimos años ha llevado a un mundo en el que las personas utilizan sus smartphones para relacionarse, compartir, entretenerse y, por supuesto, comunicarse. En este contexto, es lógico que cada vez más gente se fije en qué tan “conectados” están los carros de su interés antes de decidirse por comprar uno.

app radioAsí aparecen opciones como los receptores multimedia de Pioneer de las líneas AVH y DEH, disponibles en el mercado latinoamericano, que incorporan AppRadio LIVE, una herramienta que permite a los usuarios acceder a sus contenidos y aplicaciones de su celular, como mapas, noticias, música o eventos de su calendario, directamente desde el salpicadero.

Estos receptores también se integran de manera natural con los smartphones más populares y hasta ofrecen asistencia a la hora de estacionar. La interfaz avanzada de usuario provee un control táctil de la pantalla sumamente sensible, intuitivo y personalizable, para hacer que el entretenimiento dentro del carro sea seguro y conveniente. Lo usuarios de iPhone en particular pueden utilizar Siri Eyes Free, una capacidad a la que se accede vía Bluetooth y que permite controlar el celular a través de la voz.

Según un estudio de la consultora especializada en la industria automotríz IHS Automotive, las ventas de equipos de audio Premium en vehículos nuevos escalarán de 8,6 millones de unidades en 2014 a 11,6 millones en 2021. Del total de encuestados, un 70% aseguró que la marca del sistema de audio influye en la decisión de compra. Y un 44% asegura que pagaría un adicional para tener un equipo premium si es que el automóvil original viene con la opción estándar. Otra encuesta, llevada a cabo por Swapalease, el principal marketplace de alquiler de autos del mundo, detectó que los sistemas de audio de última generación son una de las tecnologías más influyentes a la hora de decidir entre los hombres, con un 47,24%.

audioBeforeAfter2Un buen consejo que te daríamos si quieres vender tu carro de forma rápida, fácil y a un mejor precio sería este: Dale una pulida, déjalo impecable del motor y compra un autoestéreo que tenga conectividad, hay muchos con tamaño 1 Din que tienen pantalla y conectividad bluetooth; te aseguramos que tu carro se venderá en muy poco tiempo.




In this article

Join the Conversation