GPS y toda la tecnología a tu alcance

2579 0

Soundstream es una gran marca que nos ofrece una tecnología de alta gama a un precio muy razonable a comparación de algunos competidores. Ahora Sounstream nos trae su autoestéreo VRN-65HB con navegación GPS y toda la tecnología actual a un súper precio. Cuenta con una interface fácil de usar y su nítida pantalla de 6.2 pulgadas, te ofrece un cómodo control para tu smartphone y media players. Si eres usuario de Android, este receptor se integra perfectamente con su celular para que puedas manejar sin estar desconectado del mundo.

El autoestéreo VRN-65HB ofrece una navegación GPS que no tienen nada que envidiar a otras marcas. El navegador te irá dando los nombres de las calles, direcciones a donde girar y todo lo que debes hacer para llegar a tu destino, además de la indicación de los carriles para mantenerlo en hacia el camino correcto para no tomar el carril equivocado. Y si tienes hambre, el Soundstream VRN-65HB te tendrá 12 millones de puntos de interés para localizar el restaurante más cercano, cafetería, hoteles o cualquier otro tipo de destino, sin duda es ¡el mejor copiloto que podríamos tener!

Su tecnología de SmartSense hace que su pantalla sea muy suave y un placer al utilizar; responda con una gran precisión y te da una imagen impresionante con gran claridad y bajo deslumbramiento. Su luz en LED también ayuda a ver las cosas con más facilidad a pesar de si le da la luz del sol o si está completamente oscuro.

EL VRN-65HB cuenta con la función MobileLink X2 exclusiva de Soundstream, que utiliza la entrada USB trasera del receptor para visualizar y controlar la información de tu smartphone desde la pantalla gigante del receptor, y así proporcionarte una manera más fácil ver tus aplicaciones rápidamente por su gran tamaño y para controlar la app que hayas elegido a través del autoestéreo. MobileLink funciona con una gran selección de smartphones con Android y conectados mediante cable USB.

Y quién no desea tener la comodidad de tener Bluetooth al alcance de su mano? Soundstream VRN-65HB te da la comodidad de hacer y recibir llamadas, compartir toda la música que tengas en tu celular, acceder a tus contactos de la agenda y los registros de llamadas recientes en un santiamén. Su micrófono situado en el panel frontal es sensible y te asegura que las personas que te llamen te escucharán fuerte y claro.

El autoestéreo Soundstream VRN-65HB te permite reproducir gran variedad de música en distintos formatos MP3, WMA, etc., o seleccionar videos mediante su entrada USB trasera o en su reproductor de DVD / CD. Una vez que hayas elegido tu música, podrás configurar los ajustes musicales en su ecualizador de 10 bandas y sus ocho pre-configuraciones. También podrás utilizar el sistema completo del receptor de salidas de pre amplificador para agregar más amperios para alimentar las bocinas y algún subwoofer. Soundstream también te incluye un control remoto para que cualquiera que vaya contigo pueda hacer ajustes desde la comodidad de su asiento.

Utiliza la entrada trasera de A/V analógico, del VRN-65HB, para conectar tu equipo favorito de audio portátil, consola de juegos u alguna otra fuente de vídeo. Este receptor ofrece unas salidas de vídeo para conectar pantallas adicionales a los asientos de atrás y así tener a tus hijos felices viendo sus películas favoritas. Además es compatible para conectar una cámara de reversa (muy útil para estacionarnos en espacios chicos) y no sufrir daños en nuestro carro.

¿Quieres mantener los controles al volante? En la mayoría de los carros, se necesitará la instalación y programación de un adaptador Axxess ASWC-1 y así mantener tus controles al volante con este autoestéreo.




In this article

Join the Conversation