“Sonido sobre Ruedas” en Medellín

4758 0

Medellín (Colombia) resonó con lo mejor del audio y el entretenimiento para automóviles durante los días 5,6 y 7 de agosto en la llamada “Feria de las Flores” que año con año celebran un gran evento llamado “Sonido Sobre ruedas”, uno de los eventos más esperados por los amantes del Audio Tuning.

La marca Pioneer llegó recargada a la feria, en donde mostró sus bocinas de la serie Campeón y PRO, además, sus potentes amplificadores y sofisticados equipos de audio y vídeo de alta gama, que emocionaron a los adictos al audio tuning, los autos y la tecnología.

pioneer Pioneer sorprendió a todos con la exhibición de un automóvil cargado con bocinas de la serie PRO, incluyendo cuatro subwoofers TS-W1500PRO, doce medios de los modelos TS-M800PRO y TS-M650PRO, diez tweeters tipo bala modelo TS-B400PRO y drivers TS-DR250PRO.

sonido-sobre-ruedas-1-piooner-dmhamericasA todo este poder, se le suma la amplificación con la línea GM-D tanto de cuatro canales como de uno. Estos equipos instalados, eran controlados por una pantalla de 7 pulgadas Pioneer, y pueden generar una potencia mayor de 5,000 Watts con una calidad de sonido insuperable.

Durante la décimo segunda edición de “Sonido sobre Ruedas” se disfrutó de los mejores auto tuning de Colombia, motociclismo extremo y festival de BMX y skateboarding, entre otros fantásticos eventos. Sin duda un evento que vale la pena asistir el próximo año.

sonido 4

Fuente: sonidosobreruedas/facebook / diariodelsur



In this article

Join the Conversation